La Inundación transformó a Irapuato (Fotogalería)

portada_inundacion

Irapuato, Guanajuato.- La inundación de 1973 ha sido la más desastrosa en la historia de Irapuato, el agua arrastró casas, destruyó negocios y ahogó personas. A 42 años de lo sucedido y a un día de que se cumpla un aniversario más, Irapuato luce transformado.

[notification type=”notification_info” ]

Vías del tren[/notification] [notification type=”notification_info” ]

Hotel San Francisco[/notification] [notification type=”notification_info” ]

Presidencia municipal[/notification]

El Centro Histórico es una de las zonas que más se ha trasformado en Irapuato desde aquel desastre, la imagen urbana ha sido mejorada, el suelo de algunas avenidas como Guerrero y plazas públicas fue restaurado.

[notification type=”notification_info” ]

Correos[/notification] [notification type=”notification_info” ]

Av. Guerrero[/notification] [notification type=”notification_info” ]

Casa de cultura[/notification]

La vida social y comercial de la ciudad ha regresado a la normalidad y ahora sólo queda el recuerdo de la inundación de 1973.

[notification type=”notification_info” ]

Puente de San José[/notification] [notification type=”notification_info” ]

Fuente Florentina[/notification]

 

* Fotos | Museo de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información