Abasolo, Guanajuato. El destacado atleta abasolense José Ángel “La Garza” Muñoz, ha ido buscando la manera de encontrar el equilibrio entre sus estudios, trabajo y atletismo, para de esa manera ir superando sus records personales.
“Mis últimas carreras he quedado en primer lugar, con marcas que han sido de 1 o 2 segundos arriba de mi marca personal”, externó.
Lo anterior ha sido porque el joven atleta ha dejado de entrenar constantemente, pues las cuestiones de trabajo, estudios y familia, lo han mantenido fuera de los entrenamientos.
“Me sigo preparando para las competencias que vienen, echarle muchas ganas es lo principal para de esa manera irme a los estatales y de nueva cuenta llegar a la regional y no quedarme ahí, mantenerme hasta la nacional”, explicó.
Para Ángel, el atletismo es su manera de distraerse, relajarse y disfrutar el deporte en su totalidad para seguir cuidando de su salud.
El abasolense se despidió con un mensaje “Debemos hacer deporte y no por gordos si no por salud, salir a trotar, aunque sea un rato, para progresar física y mentalmente el ejercicio es lo mejor 100% comprobado”, finalizó entre risas.