DeportesDestacadas

La Trinca busca su primer triunfo en la Liga Premier

A la Trinca le ha faltado asegurar la victoria en los juegos, debido a la falta de contundencia en varios de los encuentros

Irapuato, Guanajuato. – El equipo de La Trinca se ubica en el lugar 14 de 18 equipos en la tabla de clasificación de la Liga Premier, hasta el momento han acumulado tres puntos de los 12 puntos posibles, todos ellos obtenidos mediante empates en partidos anteriores.

A la Trinca le ha faltado asegurar la victoria en los juegos, debido a la falta de contundencia en varios de los encuentros disputados, el equipo ha estado trabajando en los entrenamientos y analizado a “fondo” sus estrategias para enfrentar al próximo oponente, Yulmakan.

El partido está programado para el día de mañana sábado a las 4 de la tarde, en donde su objetivo es sumar tres puntos vitales en la tabla de clasificación y comenzar a escalar posiciones.

Un triunfo en este partido no solo sería una inyección de confianza para el equipo, sino que también les permitiría acercarse a media tabla de la Liga Premier.

La afición de La Trinca ha estado mostrando su apoyo a pesar de los “malos resultados” del equipo hasta el momento, el partido contra Yulmakan es una oportunidad crucial para La Trinca, y tanto jugadores como aficionados esperan con “ansias” que este sea el comienzo de una racha positiva en la Liga Premier.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

BLoqueador de Anuncios Detecatado

Hemos detectado que estas utilizando un bloqueador de anuncios en tu navegador. Desactívalo para este sitio y permítenos que Notus Noticias muestre publicidad; no afecta en tu experiencia de navegación y nos ayudas a seguir informando.