Irapuato, Guanajuato.- Hace unos días se viralizó en redes sociales la búsqueda que emprendió Karime, una mujer que busca a su familia biológica, ya que a los 4 años fue llevada a una Casa Hogar en Michoacán, desconociendo que fue lo que sucedió.
Contexto: https://notus.com.mx/busco-a-mis-padres-y-hermanos-biologicos-en-irapuato-karime-murillo/
Karime señaló que la madre superiora de la casa hogar donde se encontraba cuando era una niña, le mencionó a ella y a su hermana que eran originarias de Irapuato.
Después de ser publicada su historia en distintos grupos de Facebook en Irapuato, Karime dio con una media hermana que radica en Michoacán.
“Ya encontré a una media hermana y tengo la foto de mi padre que no lo conocía, ahora quiero encontrar a mis hermanos de sangre que según están en Irapuato, caímos en cuenta que mi padre fue mujeriego hasta mas no poder y creo que me seguiré encontrando a más medios hermanos, pero lo que quiero saber dónde está mi sangre”, explicó.
Además, mencionó que su papá se llama Reynaldo Martínez Murillo o José Martínez Murillo y aún se encuentra con vida.
“Agradezco a toda la gente que vio mi publicación y de alguna manera comentó y me ofrecieron inmediatamente su ayuda, chavos y chavas que se tomaron el tiempo de mandarme actas de nacimiento de personas que se llamaran Leticia y José, en serio jamás espere tanto apoyo, que Dios se los multiplique”, concluyó.
Karime continúa pidiendo el apoyo para dar con sus hermanos Leticia Martínez Quintero y José Martínez Quintero.