Irapuato, Guanajuato.- Dos jóvenes entre ellos un menor, murieron ahogados en la Presa de la Purísima al no poder nadar contra la corriente de agua.
Alrededor de las 3 de la tarde las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de que dos personas se encontraban dentro de la Presa y ya no salieron, cuando llegaron los cuerpos de rescate solo sacaron los dos cadáveres, ya no tenían signos de vida.
Los jóvenes identificados como Juan “N” de 21 años y Alberto “N” de 15 años al parecer tenian parentesco y se encontraban disfrutando de un domingo familiar en la Presa donde entraron al agua pero no pudieron nadar contra la corriente de agua y perdieron la vida ahogados.
Alterno a este hecho en el mismo lugar a aproximadamente a unos 800 metros se llevaba a cabo el evento de la MotoNaútica, por lo que se presume que su visita a la Presa fue ajena a la competencia.
Los cuerpos de los dos hombres ya sin vida fueron sacados del agua y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.