Irapuato, Guanajuato.- Por medio de Twitter, la usuaria Julissa relató el momento de su susto que vivió al pedir un servicio de UBER y alertó a todas las mujeres irapuatenses para que tomaran precauciones.
Julissa mencionó que pidió un vehículo a la plataforma porque se le hizo tarde para ir a su trabajo, al momento de ver que arribo su servicio salió, pero pudo escuchar al conductor que estaba afuera de su casa que dijo a través de su celular que ya había llegado al lugar.
Cuando Julissa salió se percató que otro vehículo estaba en la esquina y decidió cancelar porque se le hizo muy sospechoso lo que estaba viendo y escuchando, al entrar a su casa de regreso se quedó en la puerta y escucho que el otro conductor le preguntaba enojado porque no me había subido, mencionándole que ya verían quien más.
La situación anterior aterró a la joven y decidió publicarlo en redes para alertar a las mujeres irapuatenses.
Es importante mencionar que la víctima señala que lamentablemente se borró ese viaje de su aplicación y derivado a ello no puede adjuntar rostro ni placas del vehículo, anunció además que ya lo solicitó a través del soporte de UBER y aun no tiene respuesta.