La convocatoria para las inscripciones al programa ‘Mi pago puntual, mi baño ideal’, con el que la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), busca reconocer a usuarios cumplidos con sus pagos, cerró al completarse el número de personas que cumplieron con los requisitos.
En coordinación con la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG), la Japami premia a quienes realizaron sus pagos mensuales de manera puntual, con sanitario y regaderas ecológicas además de la instalación gratuita.
Héctor Andriano, habitante de la colonia Rodríguez, reconoció esta convocatoria como un incentivo para mantener el ahorro de agua y la cultura de pago oportuno.
“Para mí me parece muy bien, así nos motiva a dar nuestros pagos puntuales y los apoyos, pues son muy buenos para uno mismo, nos beneficia a todos, para así no quedar mal en nuestros pagos y tener los servicios que nos brindan”. compartió.
Con estas acciones, el Gobierno de Irapuato y Japami refrendan su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para cuidar el agua de todas y todos.