Abasolo, Guanajuato.- Gracias a la gran actuación que realizó el joven Jaime Morales frente a la escuadra de Atlético Idel “El Killer”, se coronó como campeón goleador de su grupo.
Fueron 24 goles los que obtuvo el “Killer” durante la temporada regular, goles, que llenaban de felicidad a la afición y a al equipo
“Me siento muy contento, creo que todo lo que se prometió en la jornada, se cumplió, el primer objetivo era calificar a la liguilla, lo hicimos en una muy buena posición y esperamos que los siguientes partidos sean interesantes y con buenos resultados, que sigamos metiendo más goles y llegar hasta donde Dios quiera que lleguemos”, explicó el campeón goleador.
El primer paso ya lo realizó el equipo abasolense al anotarse en liguilla por su desempeño, ahora tendrán una dura confrontación en Zacatecas frente a la escuadra de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Será el día jueves cuando, los Delfines de Abasolo, se enfrentarán al equipo de la Autónoma por los dieciseisavos de final y ambas escuadras buscarán llegar a la fase final para ascender a la Liga Premier.
El “Killer” y compañía tendrán que sacar toda la garra que caracteriza al equipo de los Delfines de Abasolo y así llegar con un resultado favorable para el partido de vuelta que será el domingo a las 4 de la tarde en el estadio municipal de Abasolo.