Irapuato, Guanajuato.- Marco Antonio Tovar un comerciante irapuatense anunció la tarde de ayer a través de redes sociales su total apoyo a las mujeres poniendo a su disposición su tienda de abarrotes ubicada en Narciso Mendoza #247-A esquina con Zaragoza en el barrio de San Vicente, ofreciendo su comercio como zona segura.
“La inseguridad está a la orden del día, la verdad me da mucho miedo todo esto que estamos viviendo y por lo mismo quiero contribuir a que todas lleguen sanas y salvas a sus casas”, señaló Marco.
Aunado a lo anterior mencionó que lo único que busca es apoyar a las mujeres y aportar su granito de arena, “tengo esposa, mamá, hijas, tías, primas, hermanas y amigas; así que yo quiero que todas tengan y cuenten con un lugarcito de seguridad cuando salgan de sus casa, escuela o trabajo, así que cuando sientan que están en peligro, sin problema pueden tomar un taxi y llegar a mi tienda de igual manera aquí se los pago o si vienen caminando también pueden llegar sin ningún problema”, puntualizó en su publicación.
El irapuatense señaló que, si sus demás colegas hicieran lo mismo, habría muchos cambios, pues para Marco no hay mejores guardianes que los comerciantes con sus negocios ya que mínimo por barrio o colonia hay 10 negocios que conocen muy bien a su gente.
Marco mencionó que sus hijas son su motivación para esta noble acción, “Tengo hijas y ellas son mi motivo más grande y quisiera que si algún día no deseado vivieran alguna situación de peligro hubiese alguien que les brindará la ayuda necesaria”, finalizó.
“Bikers” ofrecen ayuda para transportar a mujeres hasta su hogar