Más hogares de Pénjamo con Agua Potable

La comunidad de la Barbacoa, que se ubica cerca de la cabecera municipal, detrás del Cerrito de San Miguel, hoy tiene agua potable y un sistema nuevo con líneas de conducción y tanque elevado, acción que mejora su vida y los incluye en el desarrollo de Pénjamo.

El alcalde Goyo Mendoza, destacó este trabajo en favor de las familias, una obra que resuelve una necesidad básica de cientos de familias que hoy se están formando en esta zona y que también deben ser parte del crecimiento del municipio.

En esta obra de poco más de 9.4 millones de pesos de inversión entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Pénjamo, beneficiará además a las familias de Col. San Miguel II y Los Conejitos.

El presidente señaló, que su administración seguirá generando acciones para atender las principales necesidades. “Estamos trabajando juntos para generar un Pénjamo donde el desarrollo y la vida digna se lleve a todos los rincones”.

Dentro de los trabajos que incluye este proyecto se tiene la instalación de línea de conducción y alimentación, red de distribución, así como la construcción de Tanque elevado de 150 mil litros de capacidad.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Y como en el huarapo y zona centro no hay agua y cuando llega hay poca presion y no alcanza a llenar los tinacos ni calentadores de estas colonias. Hojo que pasa con esta administracion municipal .. soluciona una cosa y perjudica otras pura fallas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button