“Bikers” ofrecen ayuda para transportar a mujeres hasta su hogar

Rey y Henry a través de redes sociales ofrecen su ayuda a las mujeres irapuatenses por si en algún momento se quedan sin transporte o sin dinero, ellos las llevan o acompañan para que lleguen con bien a casa

Irapuato, Guanajuato.- Henry y Rey son dos jóvenes irapuatenses que a través de redes sociales ofrecen su apoyo a las mujeres para que lleguen con bien a su destino.

“Esto nació, por todas las publicaciones que vemos seguido de mujeres que son víctimas de distintas situaciones, nosotros no queremos que les pasen más cosas por eso nos ofrecimos, somos 34 amigos y todos tenemos la misma convicción, el ayudarlas para que lleguen sanas y salvas”, señaló Henry.

Así mismo externó que sabe a qué se expone con su buena acción, “sé que pueden jugarme una broma o me puedan extorsionar, pero sé que somos más los buenos”, dijo.

Mientras que Rey, externó que, si algún día le llegara a pasar a alguno de sus familiares alguna situación, le gustaría que les brindaran el apoyo como ellos lo hacen.

“Todo lo que hemos visto últimamente, con las mujeres no queremos que vuelva a suceder, por eso estamos poniendo nuestro granito de arena”, finalizó Rey.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button