Irapuato, Guanajuato.- Una estudiante de la Escuela Normal de Irapuato (ENOI) llamada Karla, denunció a través de sus redes sociales haber sido tratada de secuestrar cuando esperaba el autobús frente a la Deportiva Sur.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:40 horas de este lunes, cuando 3 hombres intentaron subirla a una camioneta. Entre el forcejeo la joven logró escapar y se puso a salvo en un negocio de la zona.
Por otro lado, en otro hecho distinto, en la Avenida Torres Landa, otra joven denunció haber sido seguida junto con su hermana, por varias cuadras de la zona centro de la ciudad de Irapuato, al percatarse de lo sucedido las mujeres entraron a un negocio de la zona.
Posterior a ello la joven pidió ayuda a su papá quien las recogería en el negocio mientras el sujeto que las iba siguiendo merodeaba por la zona.
El padre de las mujeres encaró al “acosador” y elementos de seguridad pública se hicieron presentes. Al revisar al joven se le encontraron dosis de droga y una piedra, la cual presuntamente era usada para asaltar.