Intensifica municipio campaña “Uso obligatorio de cubre bocas”

La Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 de Pueblo Nuevo, Guanajuato, encabezada por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, intensificó la campaña para el uso obligatorio del cubre bocas entre las familias neo-poblanas y sus visitantes. Lo anterior ante el marcado incremento del número de casos de contagios de personas por Coronavirus (COVID-19).

Personal de Fiscalización, Protección Civil y Seguridad Pública, reforzaron las acciones conjuntas de perifoneo en la Cabecera Municipal y en las Comunidades Rurales, distribuyeron carteles en viviendas y comercios, además del llamado para que TODOS USEMOS CUBRE BOCAS.

Se analiza la posibilidad de aplicar sanciones administrativas, económicas y hasta clausura de establecimientos, comercios y negocios que no acaten la exigencia del USO OBLIGATORIO DE CUBRE BOCAS entre su personal y los clientes.

La medida se adoptó ante el incremento en el número de casos de personas declaradas como pacientes sospechosos o diagnosticados por COVID-19, tanto a nivel municipal como estatal; de ahí que las autoridades en materia de salud decidieron regresar el semáforo a color naranja.

La intención de la campaña masiva del USO OBLIGATORIO DE CUBRE BOCAS, es preservar la salud de los neo-poblanos y evitar que Guanajuato retorne a semáforo rojo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información