Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz asistió a la comunidad del Cerrito de Agua Caliente, para arrancar con el bacheo y revestimiento del camino que conecta con la Presa de Uribe, la cual tendrá una inversión de 630 mil pesos por parte del Gobierno del Estado.
Debido al paso de vehículos de carga, lluvias, entre otros factores, este camino que conecta con la comunidad Presa de Uribe se encuentra en mal estado, lo cual dificulta el tránsito de vehículos, y de las personas que utilizan diariamente esta vía para transportarse.
Para esta obra de revestimiento se aplicará mezcla asfáltica, y se realizará una renivelación de la superficie, también se aplicará riego de sello con la finalidad que sea más resistente al agua, lo cual aumenta su duración.
En total se restauraran 3 kilómetros de camino, y se invertirán 630 mil pesos por parte del Gobierno del Estado, en beneficio directo a más 560 habitantes, que utilizan este camino para trasladarse a sus hogares, empleo y escuelas.
Con estas acciones el alcalde Moy Cortéz busca que los habitantes de esta comunidad mejoren su calidad de vida, por ello se seguirán gestionando apoyos que permitan volver mejor transitables los caminos del municipio.