Coloca Servicios Públicos Árbol Navideño

arbol-navide_o-1

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la colocación del Árbol Monumental que forma parte del Circuito Navideño del Sistema DIF Municipal.

Durante una semana, personal del área de Alumbrado Público, trabajó en la estructura y adorno del Árbol monumental de poco más de 13 metros de altura y que fue colocado en la Plaza de los Fundadores.

Para la colocación, se necesitó del trabajo de 10 personas que instalaron 30 mil luces navideñas, distribuidas en 60 series y más de 75 adorno en todo el árbol.

Además, la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento colocó cerca de 50 adornos navideños en el primer cuadro de la ciudad, los cuales son elaborados y colocados por el personal de Alumbrado Público.

El Circuito Navideño inicia el 8 de diciembre con el encendido del Árbol y este año tiene como atractivo un carrusel, cine navideño, foto con Santa Claus o Reyes Magos, árbol interactivo, taller de dibujo, piñata gigante, tradicional nacimiento y evento culturares.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invitan a los irapuatenses a donar un juguete y disfrutar del Circuito Navideño que estará del 8 de diciembre al 6 de enero con horario de 7pm a 10pm.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba