Ciudad de México.- Mario Alberto Reyes Nájera el presunto culpable de abusar y matar a la pequeña Fátima quería una ‘novia joven’, su pareja Gladis Giovanna Cruz Hernández le llevó a la pequeña Fátima para entregársela y permitir que hiciera con ella lo que quisiera.
Los presuntos feminicidas de la niña Fátima relataron los hechos que los condujeron a cometer este falta crimen.
Ante las autoridades, Gladis Giovanna, dijo que ella entregó a Fátima a Mario, puesto que éste le había dicho que quería una novia joven que le durara mucho tiempo.
Al no cumplir con esta petición, el presunto asesino Mario Alberto amenazó a Giovanna con abusar sexualmente de sus dos hijos; fue entonces que por temor, le llevó a la pequeña Fátima pues recordó que “ su familia no le prestaba mucha atención a la menor”.
Además los presuntos culpables relataron como asesinaron a Fátima y en donde dejaron su cuerpo y finalmente como escaparon.
Gladis Giovanna relató que cuando se la entregó, Mario la vistió con un vestido que había comprado y le pintó las uñas. De igual manera Giovanna dijo que ella fue quien asfixió a la niña Fátima con un cinturón, una vez cometido el crimen y al darse cuenta que eran buscados por las autoridades, optaron por abandonar el cuerpo de la pequeña Fátima en un baldío donde fue encontrado y escaparon.
La presunta culpable Giovanna refirió que en ningún momento su pareja Mario mostró arrepentimiento alguno, pero ella dijo estar arrepentida, pero no tenía otra salida, ella le tenía miedo a su pareja y no quería que Mario abusara de sus hijos.
Sin embargo el relato de los presuntos culpables ha indignado a los pobladores y toda la ciudadanía de dicha delegación, así como a todo el país.