“Señor muéstranos tu esperanza”: Retiro de Cuaresma

El sacerdote, Efrén Silva, dijo que son tiempos complicados los que se viven actualmente y gran parte de estos momentos, tienen que ver con la falta de espiritualidad

Irapuato, Guanajuato.- “Señor muéstranos tu esperanza”, así es como se ha titulado al encuentro que se efectuará en las instalaciones del lienzo charro, Ignacio León Órneles, en el marco del tiempo de cuaresma con la participación de cuatro ponentes, entre ellos el obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz.

El sacerdote, Efrén Silva, dijo que son tiempos complicados los que se viven actualmente y gran parte de estos momentos, tienen que ver con la falta de espiritualidad y el alejamiento de Dios en cada persona, detallando que el objetivo es reencontrarse a sí mismo.

El retiro tendrá una cuota de recuperación de 60 pesos y dará inició a partir de las 8 de la mañana del domingo 1 de marzo, evento en el estarán como invitados y ponentes, los sacerdotes Juan Rodríguez y Juan Rivas Pozas.

Aunado a la propia participación de Efrén Silva, responsable de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y experto en temas de espiritualidad.

Al detalle:

Para la adquisición de boletos se encuentran disponibles las Oficinas de la Catedral, Parroquia de los Dolores, Centro Juvenil Juan Pablo ll y el templo del Sagrado Corazón en Salamanca o bien al celular 462 306 22 84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar