Huanímaro, Gto.
Alcaldesa Laura Villalpando Arroyo acompañada por miembros del ayuntamiento celebró el trabajo conjunto que se hace con sociedad y gobierno, para realizar obras de gran impacto que benefician a cientos de huanimarenses. En esta ocasión con la Rehabilitación de la Carretera que conduce a las comunidades de San Antonio Buena Vista y Copales, la Administración municipal 2021-2024 está concluyendo las promesas que en su momento realizó ante los vecinos de las comunidades.
Dentro de las metas que se lograron realizar en dicha obra se encuentran 42.54 m2 de baches con carpeta asfáltica, 3916 ml de limpieza de hombros, 14205 m2 de doble sello de riego, 3906 ml de pintura blanca, 1051 ml de pintura amarilla comentó el director de Obra Pública Oasis Omar Moscot Zavala. Dijo también que la aportación del municipio fue por: $121,345.54 y del estado: $1,995,162.35.
En su participación, la presidenta municipal invitó a la población que estuvo presente, a seguir haciendo sinergia en ambas partes para seguir trabajando en conjunto para que siga ese legado de prosperidad que han anhelado.
También acompañaron a la inauguración de esta importante obra los regidores Juan José Hernández Ayala, Clementina Martínez González, secretario del ayuntamiento Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano, Antonio Martínez Zavala síndico municipal, directores y coordinadores de las distintas áreas de la administración municipal.