“¿En qué idioma quieren que se los diga?”; obispo no habla más sobre el tema de ex sacerdote

Irapuato, Guanajuato.- El obispo de Irapuato pidió no hablar más sobre el tema del padre Jorge Raúl Villegas Chávez al ser cuestionado nuevamente. Reiteró que la Diócesis de Irapuato, “no tiene vela en el entierro”.

En entrevista como todos los domingos, fue interrogado acerca de que Jorge Raúl Villegas Chávez aún se encontraba en funciones como sacerdote todavía cuando abusó presuntamente de las menores víctimas, en Irapuato.

De acuerdo a información dada a conocer por el periódico Correo, tenía registro como ministro de culto religioso como parte de la Arquidiócesis de León, dentro del Directorio de Ministros de Culto por Clave de Registro, elaborado por la Dirección General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, y fue apenas hasta la semana pasada que dejó de serlo.

Al respecto José Martínez Zepeda dijo que “Yo ya puse punto final a lo del padre Jorge, le decía que es como venirle a preguntar al vecino, oiga y su hijo (…) pues pregúntele al papá. Pertenece a la Aquidiócesis de León y su responsable es el arzobispo de León, les tendrá que responder todos los cuestionamientos que le hagan; yo, punto final porque no tengo vela en el entierro”.

¿En qué idioma quieren que se los diga? no, no, no, no y punto, respondió el obispo de Irapuato.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button