
León, Guanajuato. En un campo de cultivo, el cuerpo de Lorena Jacqueline Morales Valencia, que había desaparecido en León el 22 de mayo, fue identificado por la Fiscalía General de Guanajuato. Según la información obtenida hasta el momento, sus restos se encontraban entre Santa Ana del Conde y la carretera de Sierra de Lobos de San Felipe.
Luego de la aparente detención de exjefe por su vinculación con el caso, las pruebas de ADN de un cuerpo que coincidía con la descripción de la joven de 28 años determinaron que se trataba de Lorena. Sus familiares también confirmaron su identidad.
Supuestamente, el 26 de mayo, vecinos de la comunidad habían reportado lo que parecía ser una mujer envuelta en plástico. Sin embargo, no fue hasta que se viralizó el video donde se observa a Juan Antonio N., cargando un bulto cubierto por bolsas para basura, publicado en Instagram, que los elementos judiciales se movilizaron para la captura del ciudadano.
La Fiscalía General se comprometió a continuar con las investigaciones complementarias y se espera que el caso de Lorena no quede impune.