Identifican cuerpo de Lorena en campo de cultivo de León

A casi dos semanas de su desaparición, las pruebas de ADN de un cuerpo localizado en la periferia del municipio coincidieron con su identidad

León, Guanajuato. En un campo de cultivo, el cuerpo de Lorena Jacqueline Morales Valencia, que había desaparecido en León el 22 de mayo, fue identificado por la Fiscalía General de Guanajuato. Según la información obtenida hasta el momento, sus restos se encontraban entre Santa Ana del Conde y la carretera de Sierra de Lobos de San Felipe.

Luego de la aparente detención de exjefe por su vinculación con el caso, las pruebas de ADN de un cuerpo que coincidía con la descripción de la joven de 28 años determinaron que se trataba de Lorena. Sus familiares también confirmaron su identidad.

Supuestamente, el 26 de mayo, vecinos de la comunidad habían reportado lo que parecía ser una mujer envuelta en plástico. Sin embargo, no fue hasta que se viralizó el video donde se observa a Juan Antonio N., cargando un bulto cubierto por bolsas para basura, publicado en Instagram, que los elementos judiciales se movilizaron para la captura del ciudadano.

La Fiscalía General se comprometió a continuar con las investigaciones complementarias y se espera que el caso de Lorena no quede impune.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información