Un anciano de 62 años, falleció afuera del Centro de Salud de la comunidad Purísima de Ramírez, en Pénjamo, antes de entrar a acudir a atención médica. El hombre al parecer sufrió un paro cardíaco “fulminante” que le ocasionó perder la vida de forma inmediata.
El hombre respondía al nombre de Juan N de 62 años con domicilio en el poblado de Montebello; el hoy occiso, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que solamente constataron que había dejado de existir.
Según algunos testigos, a las 7:52 horas a través del sistema de Emergencias 066 vecinos de la zona, pidieron apoyo con una ambulancia para la atención de una persona grave que se encontraba a las afueras del Centro de Salud, de la comunidad Purísima de Ramírez.
El paciente se desvaneció, cayó al piso en la puerta de la clínica y nunca más reaccionó; el cuerpo de la víctima fue llevada en una ambulancia del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la necropsia de ley a fin de determinar cuáles fueron las causas reales del deceso.