Pénjamo, Guanajuato.- Las autoridades de Pénjamo fueron alertadas a través de servicio de emergencias 911, informando sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en una parcela cercana a la comunidad Estación Corralejo, cerca de la medianoche del martes.
Según la información oficial, aproximadamente a las 11:50 de la noche cuando elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la parcela ubicada cerca de la carretera estatal Pénjamo-Cuerámaro. Al llegar, confirmaron el hallazgo de un hombre maniatado sin vida. El occiso vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.
Aunque el cuerpo no presentaba heridas de bala, las autoridades presumen que la causa de la muerte podría ser el estrangulamiento, dadas las circunstancias en las que fue encontrado.
Los peritos iniciaron el procedimiento correspondiente en el lugar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Guanajuato capital, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar la causa exacta del fallecimiento.