Hasta el séptimo mes supieron que iban a tener gemelos

Miguel Ángel y José Ángel gemelos, nacieron de una manera muy “extenuante”

Irapuato, Guanajuato.- Miguel Ángel y José Ángel Gamiño, ambos de 3 meses de edad, pudiera decirse que son un milagro, porque su mamá se dio cuenta hasta los 7 meses de embarazado que iba a tener gemelos.

“Mi embarazo fue muy difícil, porque a los 7 meses me di cuenta que estaba embarazada, ya después de ahí fuimos al materno y no me dijeron que traía dos”, dijo María Magdalena quien vive en el poblado de Rancho Grande, al relatar las dificultados que pasó en su embarazo.

La mujer de 39 años de edad, comentó que Miguel Ángel en el séptimo mes, apenas pesaba 400 gramos, cuando detectaron que, en lugar de tener un hijo, iban a ser dos; pues al parecer en ninguno de los ultrasonidos que le efectuaron en el Hospital Materno-Infantil los vieron.

“Me dio anemia, cuando cumplí las 36 semanas, me internaron, me dijeron que estaba muy grave, estuve 5 días en terapia intensiva y mi bebé más pequeñito peso un kilo 185 gramos, el más grande 2940 gramos y me dan de alta el 4 de junio y estuvo el más chiquito hospitalizado, gracias a Dios ahorita estamos bien”.

El esposo de María, dijo que al menos en su trabajo lo han apoyado “ahí la llevamos echándole ganas, estoy bien, contento” expresó Juan al mencionar que en el área de mantenimiento en la que se encuentra, ha logrado apoyar a su esposa y los bebés.

Finalmente la pareja, dijo que una prima de ellos, también tuvo gemelos, cuatro meses antes, por lo que con esta ocasión que ellos tiene gemelos, serían en total tres integrantes de su familia cercana que han logrado lo mismo.

 

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button