
Irapuato, Guanajuato.- Lorena Alfaro alcaldesa de Irapuato comentó que la reunión que sostuvo con la presidenta Claudia Sheinbaum fue un primer acercamiento sobre los cinco proyectos más importantes que trabajará con la federación.
La edil municipal señaló qué qué hacen falta más encuentros entre las autoridades federales estatales y municipales, para ir afinando estas iniciativas y que lleguen a buen puerto.
Lorena Alfaro destacó que para el tren de pasajeros, propuesto por la presidenta Sheinbaum, se añadió un estudio relacionado con el transporte de pasajeros y de carga, puesto que las confluencias de estos de estos transportes requiere de un análisis más a detalle.
“El encuentro fue un buen momento para el acercamiento y a partir de ahí continuar con los proyectos que estamos empujando para Irapuato” dijo Alfaro.
El encuentro entre las tres mandatarias Claudia Sheinbaum, Libia Dennise García y Lorena Alfaro fue una reunión de trabajo a favor de los iraputenses, pues existe la voluntad de tres mujeres para ponerse de acuerdo y trabajar dando los resultados que la ciudadanía exige.
Para terminar Lorena Alfaro reconoció que, la relación entre el Gobierno federal y el gobierno estatal ha tenido un cambio sustancial lo que beneficiará en que los proyectos y coordinación entre los diferentes órdenes del gobierno tenga una mayor agilidad y respuesta.
