Irapuato, Guanajuato.- Hace unas semanas en un centro nocturno de Guanajuato denominado “Grill”, una joven llamada Amy Nicole denunció a través de redes sociales la discriminación y malos tratos que recibió dentro del antro por ser una chica transexual.
La irapuatense realizó un video exponiendo el caso y le pedía a toda la comunidad LGBTTTIQ+ que no asistieran a ese centro nocturno para evitarles el “infierno” que vivió ella.
Derivado a esta denuncia, el alcalde de Guanajuato y representantes del antro se reunieron con Amy para brindarle una disculpa por lo sucedido y se comprometieron a capacitar a su personal para evitar que esto vuelva a pasar.
En redes sociales, Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, posteo lo siguiente:
“Hoy me reuní con Amy y con la gente del Grill en #Irapuato, donde ella vive. Siempre haré lo que esté en mis manos para que estas situaciones jamás vuelvan a ocurrir y nadie tenga que pasar por un caso de discriminación en Guanajuato,
El bar dará una disculpa pública a Amy, y se comprometieron con ella a capacitar constantemente a todo su personal”, escribió.
Contexto:
(VIDEO) Guanajuato, ¿Capital no incluyente?; denuncian transfobia