Un hombre identificado como Juan Pablo M., de 25 años de edad, fue detenido por golpear a su expareja frente a la hija de ambos, luego de que la mujer contestara su teléfono, en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en el Hotel 500, situado en la Avenida Madero y Zaragoza del centro de la ciudad, donde los adultos se reunieron para convivir con la menor de edad.
El ahora detenido llegó a una de las habitaciones para ver a su hija, pero minutos después se quedó dormido, luego su celular timbró y fue contestado por su expareja, lo que provocó el enojo del individuo que procedió a atacarla físicamente, a decir de fuentes cercanas al caso.
Este ataque tuvo lugar frente a la hija de ambos, por lo que, tras un descuido, la mujer salió de la habitación para llegar a la recepción del hotel y pedir auxilio.
Posteriormente, elementos de la Policía de Monterrey arribaron al sitio y detuvieron al presunto agresor, quien fue llevado a las instalaciones de la corporación de seguridad en espera de enfrentar su situación ante la justicia.