Astra Sharma defenderá el título en Gto Open 2020

Contará torneo con tenistas del top 100

Irapuato, Guanajuato.- La actual monarca del torneo de tenis femenil Guanajuato Open, Astra Sharma, regresará para demostrar por qué logró coronarse durante la XIV edición del tercer abierto más importante de México y, así, defender su título.

María del Carmen Ruiz Speare, integrante del Comité del Guanajuato Open, informó que se confirmó la participación de la austriaca, quien resultó campeona de la edición 2019, y dijo encontrarse lista para refrendar su título.

“La verdad cada vez vienen mejores tenistas, y los niveles es del ranking 100 en adelante, pero la verdad es que no importa que sea el ranking uno o el cien, los partidos son realmente espectaculares, el nivel de las jugadoras es altamente competitivo”, destacó.

Carmen Ruiz, compartió, que además de Astra, la edición XV del Guanajuato Open, contará con la participación de la raqueta número uno de México, Renata Zarazúa, Mari Osaka, hermana de Naomi Osaka, quien participó en 2014 en el torneo, así como la guaraní, Verónica Cepede, entre otras.

El Guanajuato Open 2020, se llevará acabo del 9 al 15 de marzo, en el club Santa Margarita, por lo que los interesados en asistir pueden acudir al club y adquirir su serie, o marcar al teléfono 462-623-0303.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba