Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, encabezó este día los honores a nuestro Lábaro Patrio en la escuela primaria de la comunidad El Capadero, donde se realiza la construcción de un nuevo Comedor Escolar para el alumnado.
Cerca de las 8 am, el edil y autoridades municipales, escolares, alumnos y padres de familia, rindieron honores a la bandera y escucharon las efemérides de la semana a cargo de los alumnos del plantel.
En este lugar también se realiza la construcción de un nuevo Comedor Escolar obra que viene a mejorar la alimentación de casi 50 niñas y niños, además de otorgar un espacio digno para degustar sus alimentos.
En pocos días, los niños y niñas de esta primaria, estarán disfrutando de un espacio con calidad, sentados en bancas nuevas y sobre todo con un techo que los cubrirá del sol y la lluvia mientras disfrutan sus alimentos.
“Estás obras son importantes para nosotros, porque con ellas mejoramos las condiciones de nuestros hijos, mejoramos las escuelas y calidad de vida de sus hijos”, externó a padres de familia y docentes.
Asimismo, el mandatario refrendó la visión de gobierno, por otorgar los apoyos, realizar acciones e implementar programas que abonen al crecimiento de las instituciones, de las personas u de las comunidades.
Por último, el edil penjamense aprovechó la visita para realizar la entrega de material deportivo para la comunidad.