Gobierno del Estado reconoce a brigadistas de PC Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Elementos de Protección Civil de Pénjamo recibieron de manos del Gobernador del estado Diego Sinhué  y del alcalde Juan José García, distintivos por su labor primordial durante las contingencias presentadas en la Sierra de Pénjamo.

 

Lo anterior la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a Brigadistas Forestales, en el que participaron instancias nacionales, estatales y municipales, celebrada en Silao. Gto.

 

El pasado mes de mayo fueron afectadas 1.8 hectáreas de zona natural protegida, donde gracias a la colaboración entre Protección Civil Municipal, Estatal, SEDENA, Marina, y voluntarios, trabajaron en conjunto para mitigar el fuego.

 

Durante el evento el mandatario estatal agradeció la preocupación de los alcaldes e instancias participantes en las brigadas forestales por preservar, cuidar el ecosistema en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información