Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Bueno junto al personal de todas las dependencias de su administración, se dieron a la tarea de pintar las guarniciones, banquetas y pasos peatonales de las principales calles del municipio, esto con el fin de mejorar su imagen y vialidad.
Desde las 7:00 am los funcionarios se reunieron en las instalaciones de presidencia municipal para comenzar las labores de pintura, para ello se formaron grupos con el fin de poder cubrir las calles asignadas en menor tiempo, y así evitar molestias a los conductores.
Las calles a las cuales se les dio este mantenimiento fueron: Guerrero, Ocampo, Morelos, Juárez, Arteaga, Salazar, Álvaro Obregón, cruces peatonales de la escuela Francisco Venegas, Venustiano Carranza, cruces peatonales de la calle Guillermo Prieto, Josefa Ortiz de Domínguez, calle 16 de Septiembre, entre otras.
Cabe mencionar que durante dichas labores se dejó personal a cargo de cada dependencia, esto con el objetivo de que no se dejara de atender a los ciudadanos que acudieron a las oficinas.
Las labores se dieron por terminadas hasta que se pintaron todas las guarniciones, banquetas y peatones asignados, posteriormente la alcaldesa y funcionarios se reincorporaron a sus actividades dentro de presidencia municipal.