Verbena de la Fragaria: Un espacio cultural para los Irapuatenses

Irapuato, Guanajuato.- Se realizó la rueda de prensa de la “Verbena de la Fragaria” donde se reveló el programa del evento en el cual se pretende mostrar tradiciones mexicanas y artesanos; se contará con diferentes actividades para el entretenimiento de los asistentes.

El objetivo de la verbena es catapultar el arte en todos los sentidos para lo cual se crea este evento donde se contará con talleres de fotografía, pintura y arte objeto.

Así mismo, habrá artistas musicales para amenizar el evento, se contará con diversos stands gastronómicos, publicitarios y más…

Se espera la participación de alrededor de 30 artistas artesanales quienes expondrán sus trabajos con el fin de darle exposición a su trabajo, todos ellos originarios del estado de Guanajuato, “los cuales vienen con el entusiasmo de mostrar los trabajos que realizan” dijo Erick Bolívar el encargado del área de artes del evento.

Se espera que con la realización de este suceso,  los niños puedan involucrarse en el arte y las tradiciones mexicanas, igualmente se le extiende la invitación a personas extranjeras y que ahora residen en Irapuato acudan al evento con el fin de conocer sobre la cultura de México.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del club campestre los días 30 y 31 de octubre, entrada es libre y pueden acudir personas de cualquier edad.

Además se les dará el reconocimiento a personas que han tenido un gran impacto sociocultural y dejado huella en demás personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba