Abasolo, Guanajuato.- El Director de Desarrollo Económico y Turismo Marco Antonio Guevara Sandoval, manifestó la importancia y progreso que representan las empresas del Parque Industrial MARABIS para el Municipio de Abasolo.
Al momento, las empresas que se encuentran ya instaladas y operando en MARABIS, representan un total de 200 empleos, los cuales en su gran mayoría es mano de obra abasolense.
Además del tema laboral, es importante mencionar que los proveedores de dichas empresas son abasolenses, tales como papelería, transporte, productos de limpieza, servicios médicos, etc. Lo cual proyecta a MARABIS como una importante fuente de derrama económica para Abasolo.
Guevara Sandoval expresó que gracias a estas empresas y las que están en construcción se espera la colocación de otros 550 empleos, de los cuales 50 serían gerenciales, razón por la cual se espera que las personas interesadas acudan a llevar su solicitud de empleo y currículum vitae a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en el Polifórum Miguel Hidalgo, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.