Fue ataque directo contra los hermanos asesinados en la comunidad El Sáuz

"Durante la agresión no resultó ninguna otra persona herida": Samuel Ugalde, Secretario de Seguridad de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Los tres agentes de las fuerzas de seguridad del estado que fueron asesinados en la comunidad de Sáuz, eran hermanos.

El Secretario de Seguridad de Guanajuato Samuel Ugalde confirmó que, en efecto los tres abatidos eran hermanos.

Uno de ellos formaba parte del cuerpo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE y los otros dos hermanos estaban adscritos como custodios al CERESO del municipio de León.

El secretario señaló que se trató de un ataque directo contra los hermanos y que no resultó herida ninguna otra persona.

Samuel Ugalde confirmó que el caso ya está en manos de la fiscalía general del estado quienes serán los encargados de continuar con las investigaciones y dar con los responsables de este lamentable asesinato de tres hermanos agentes de las fuerzas de seguridad del estado.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información