Detenido por intentar asesinar a su hija

Irapuato, Gto.- La Fiscalía de Guanajuato a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), logró que JUAN MANUEL “N”, fuera sentenciado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su hija.

Una Agente del Ministerio Público recibió una denuncia por parte de la víctima e inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y brindar protección a su integridad física y atención emocional.

En la investigación se estableció que el hoy sentenciado es padre de la víctima y que el día de los hechos intentó privarla de la vida, lesionándola con un cuchillo en el cuello.

La Agente del Ministerio Público ordenó al personal pericial y de investigación criminal llevar a cabo las acciones necesarias para obtener los elementos de prueba que permitieron acreditar ante un Juez la responsabilidad de JUAN MANUEL “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en la ciudad de Irapuato.

Posteriormente, en audiencia de juicio se llevó a cabo el debate entre la defensa del acusado y la Fiscal del CJM, representante de la víctima, quien presentó elementos de prueba que permitieron obtener una sentencia de 15 años de cárcel, el pago de la reparación del daño y multa así como la suspensión de los derechos electorales del sentenciado.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button