Por: Beyanit Hernández & Fernando Badillo
En este partido ni el frío, el día, mucho menos la hora, fueron un obstáculo para que la afición asistiera a un partido más donde la Trinca Fresera recibía a Dorados de Sinaloa en un partido correspondiente a la Copa MX.
La respuesta de la gente su asistencia a dicho partido se vio influenciado por la promoción lanzada por la directiva de Irapuato para el siguiente partido de Copa que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero contra las Chivas equipo de primera división.
El partido se retrasó unos minutos ya que antes del partido y durante hubo fallas en el alumbrado del estadio lo cual fue factor para detener el partido por algunos minutos lo cual afecta la visibilidad de los jugadores y por ende arriesga la integridad de estos.
Ambas porras, (Freseros y Orgullosos así como los Hijos de la Mermelada) como cada partido del Irapuato se hicieron presentes con sus cánticos, su pasión, alegría entre otros; para así motivar al equipo o bien presionar al arbitro, e intimidar al cuadro visitante.
En este encuentro se vivió un ambiente muy sano, en donde toda la familia podía convivir y disfrutar de un partido de su Trinca, niños gritando y coreando todo lo que la trinca hacía.
El próximo partido de Irapuato será el fin de semana cuando vayan y visiten al Atlético San Luis.