Fidel Rueda “No Sabe cómo Pagar”

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato.- El sinaloense Fidel Rueda, se presentó ante un teatro del pueblo lleno en la expo-feria Abasolo  2014. El artista se sintió agradecido con los asistentes al cantar por casi dos horas.

A las 11 de la noche arribó Fidel Rueda en compañía de su banda que de inmediato comenzó a cantar para sus seguidores sus mejores éxitos como “Qué te costaba”, “Vaciando botellas”, “No sé cómo pagarte”, “Tu ya eres cosa del pasado”, “Eso es quererte”, “Y aunque te duela”, “Y tú qué harías”, entre otras más que los asistentes no dejaron de corear en ningún momento.

Desde temprano la explanada del Teatro del Pueblo lució llena, al escuchar y presenciar la presentación del príncipe del acordeón, que se dejó “apapachar” con jóvenes de todas las edades anhelaban ver a su ídolo, algunas traían fotografías y posters del cantante.

Las mujeres que asistieron a esta espectacular presentación no dejaron de decirle piropos, a lo lejos se escuchaban los gritos de “papacito”, “me encantas”; mientras que Fidel se acercaba a ellas, luciendo sus mejores poses mientras cantaba y tocaba el acordeón.

Durante más de una hora y media, el cantante no dejó de cantar y convivir con los asistentes principalmente con las mujeres a las que elogió y dijo que sin ellas el mundo no sería igual. Entre las asistentes había muchas jovencitas que dijeron ser fan de hueso colorado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button