No se hacen daño Irapuato y Dorados; el “pequeño pez” escapa vivo

trinca fresera (1)Irapuato, Guanajuato

El equipo de Irapuato enfrentó al cuadro de Dorados de Sinaloa en la llave 2 del Torneo de Copa MX, partido que se disputó en punto de las 9 de la noche en el Estadio Sergio León Chávez, encuentro en el que no se hicieron daño, finalizando con un marcador de empate a cero goles.

Durante el desarrollo de la primera mitad del encuentro se vivió un partido trabado, con muy pocas llegadas a las áreas tanto de los freseros como al área de los de Sinaloa; los dirigidos por Roberto Sandoval mostraron superioridad poco a poco conforme pasaron los minutos, pero dejaron al descubierto nuevamente la falta de orden y de idea al llegar a los linderos del área pues llegan pero pareciera que no saben cómo concluir las jugadas.

trinca fresera (7)

Momentos después la iluminación del estadio falló por lo que el partido permaneció parado durante aproximadamente 18 minutos. Ya de regreso a la actividad casi al finalizar la primera parte, Lorenzo Ramírez del cuadro de Dorados, fue expulsado luego de un manotazo que propino a un jugador fresero; concluyó la primera parte con el marcador intacto.

Para la segunda mitad  el cuadro de Irapuato con la superioridad numérica en el campo, comenzó a lucir más peligroso y poco a poco los de Sinaloa cedieron el terreno de juego a los de casa, pero estos seguían sin concretar el gol, lo que comenzó a desesperar a los 3 mil 766 aficionados que se dieron cita en el inmueble con la esperanza de que los freseros se embolsaran los 3 puntos del partido aprovechando su condición de local, cuestión que para la mala fortuna de la “Trinca” y los aficionados no se pudo concretar.

Para la recta final del encuentro el Irapuato mostró su superioridad y concretó muchos centros en el área rival pero nadie los empujó al fondo de las redes, por otra parte los de Sinaloa generaron repentinas llegadas que no alertaron al guardameta fresero, el partido finalizó con un marcador empatado a cero goles, lo que claramente molestó a parte de la afición, quienes comenzaron a abuchear al equipo.

trinca fresera (2) trinca fresera (3) trinca fresera (4) trinca fresera (5) trinca fresera (6) trinca fresera (8) trinca fresera (9) trinca fresera (10) trinca fresera (11)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close