Irapuato, Guanajuato.- Con arrepentimiento y una vocación de convertirse en verdaderos cristianos es que el Obispo Enrique Díaz Díaz pidió que se celebren las fechas cuaresmales que dan comienzo este próximo miércoles 22 de febrero.
Con la llegada de esta importante fecha para el cristianismo, también el Obispo señaló que ahora se tiene pensado que habrá mayor participación de feligreses en las festividades, las cuales no tendrán demasiadas restricciones después de la pandemia.
“Hemos estado realizando la mayoría de nuestras actividades de una manera casi normal, si les pedimos a las personas que tengan algún síntoma de catarro o enfermedades respiratorias que se abstengan de ir a las actividades, y el uso del cubrebocas aun lo seguimos usando aquí en la Iglesia, pero si invitarlos a participar de una manera muy activa y muy ferviente”, señaló Enrique Díaz.
Después de tres años que la pandemia del Covid impidió o modificó la vida de las personas y las actividades cotidianas, en este año se espera para la Semana Santa mayor participación de personas en los diferentes actos religiosos que se realizan, pero como mencionó el Obispo deben ser respetuosas y sobre todo que sea con devoción.