Festejo de Tigres reunió a medio millón de aficionados

 

Monterrey, N.L.

Si fue inédita la final del futbol mexicano, por ser la primera en que dos equipos regiomontanos se enfrentaban, también el festejo.

El domingo, Tigres vino de abajo, empató el marcador y al final superó (3-2 global) a su acérrimo rival, Rayados de Monterrey, para coronarse en casa ajena como el actual campeón del deporte más popular de este país.

La hazaña felina y los cinco campeonatos que ya tenía en su historia —es el equipo más ganador de la ciudad; Monterrey sólo tiene cuatro títulos— fueron la mejor invitación para medio millón de personas que dejó de hacer lo que habitualmente hacía para sumarse a la fiesta que comenzó en el Estadio Universitario y concluyó en la Macroplaza.

De entrada, unos cinco mil seguidores se reunieron en las inmediaciones del Estadio Universitario para vitorear a sus ídolos, quienes partieron en un autobús descubierto a las 11:48 horas rumbo al Centro de Monterrey.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información