El año que está terminando, ha dejado a una gran cantidad de celebridades que han dejado de vivir y con ello se ha terminado parte de su genialidad, ya sea en el teatro, en el cine, cantando o bien por su ímpetu en el deporte o una acción social.
Aquí te dejamos una lista breve:
Keo Woolford: El actor de Hawaii Five-O murió el 28 de noviembre a los 49 años, pocos días después de sufrir un ataque cerebrovascular.
Florence Henderson: La protagonista de The Brady Bunch murió el 24 de noviembre a los 82 años. Aún se desconoce la causa de su fallecimiento.
Holly Dunn: La cantante de música country murió el 15 de noviembre a los 59 años a causa de un cáncer de ovario.
Tammy Grimes: La actriz de Broadway murió el 30 de octubre a los 82 años de edad. Se desconoce la causa de su muerte.
Lisa Masters: La actriz de 52 años, quien apareció en series como Gossip Girl y Ugly Betty, fue hallada muerta el 15 de noviembre en el cuarto de un hotel en Lima, Perú. La policía peruana afirmó que se trató de un suicidio
Robert Vaughn: El protagonista de la serie The Man From U.N.C.L.E. murió el 11 de noviembre tras una breve batalla contra la leucemia.
Mario Almada: El legendario actor mexicano murió el 4 de octubre a causa de un paro respiratorio a los 94 años.
Juan Gabriel: “El Divo de Juárez” falleció el domingo 28 de agosto, en Santa Mónica, California, a cause de un ataque cardiaco. Tenía 66 años.
Anton Yelchin: El actor de 27 años murió el 19 de junio en un inusual accidente de auto en Los Ángeles, California.
Muhammad Ali: El legendario boxeador falleció el viernes, 3 de junio, a los 74 años de edad. El púgil llevaba más de tres décadas luchando contra el parkinson.
Kimbo Slice: El boxeador y luchador de origen bahameño Kimbo Slice murió el 6 junio, a la edad de 42 años, tras un fallo cardiaco.
Leonorilda Ochoa: La legendaria actriz mexicana Leonorilda Ochoa, falleció el domingo 22 de mayo, a los 76 años de edad, a causa de un paro respiratorio.
Pedro Weber ‘Chatanuga’: El actor mexicano falleció el lunes 21 de marzo a los 82 años de edad a causa de insuficiencia cardíaca y pulmonar.