“Alzan la voz” Coahuila, Guerrero, Hidalgo y Nuevo León por gasolinazo

Ciudad de México

Después de darse a conocer el aumento de la gasolina para el 2017, 4 estados de la República Mexicana han mostrado su inconformidad a través de protestas, los estados inconformes son Coahuila, Nuevo León, Hidalgo y Guerrero.

En la ciudad de Acapulco desde las 8:45 am de este viernes un grupo aproximado de 70 personas se reunieron en la fuente de Diana Cazadora para “alzar la voz” y mostrar su descontento ante el incremento que sufrirá en combuestible el próximo año.

«La gasolina más cara no es para un País con salarios de miseria»manifestaron los inconformes por medio de pancartas.

En Ramos Arizpe, Coahuila un grupo de 30 personas se hizo presente en la plaza central de dicho municipio con la finalidad de “hacer ruido” tras el “gasolinazo”.

«No al gasolinazo, ya basta», «Peña nieto mentiroso y «Diputados y Senadores: No al gasolinazo» se pudo observar en unas mantas que llevaban los manifestantes.

Por su parte en Actopan, Hidalgo un grupo de automovilistas realizaron una caravana en el centro historico de dicho poblado con el mismo objetivo de los otros movimientos.

En el municipio de Guadalupe, Nuevo León un grupo de 150 manifestantes se reunieron para pedir la destitución del presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto por aprobar el aumento en e3l costo del combustible.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba