
Arandas, Jalisco. El sacerdote Luis Jairo Hernández Pérez de 35 años, originario de Betania y sacerdote de la Diócesis de San Juan de los Lagos, murió en un accidente, en la carretera Arandas-León, a la altura del rancho Atoyac. Además, otra persona resultó gravemente herida, misma que fue atendida por Bomberos y Protección Civil de Arandas y Cruz Ámbar Arandas.
El sacerdote actualmente se desempeñaba como Vicario de la Parroquia San Agustín, en Tototlán, por lo que la Diócesis publicó un comunicado lamentando su fallecimiento “con profundo dolor, compartimos la noticia del sensible fallecimiento del Padre Luis Jairo Hernández Pérez, originario de Betania y sacerdote de la Diócesis de San Juan de los Lagos, quien partió a la Casa del Padre este Jueves Santo, víctima de un trágico accidente en la carretera Arandas-León, a la altura del rancho Atoyac.
El Padre Luis Jairo servía con amor y entrega como Vicario en la Parroquia San Agustín de Tototlán, dejando huella en cada corazón que tocó con su ministerio. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y por fortaleza para su familia, su comunidad parroquial y todos los fieles que hoy lloran su partida. También pedimos por la salud de la persona que resultó gravemente herida en este lamentable accidente. Dichosos los que mueren en el Señor, porque sus obras los acompañan (Ap 14,13)”, dice el comunicado.