Eran vísceras de puerco y no cabeza humana, en caja abandonada

Irapuato, Guanajuato.- Se trató de vísceras de puerco, los restos orgánicos abandonados en una bolsa negra al interior de una caja en la colonia Bajada de San Martín y no de una cabeza humana como se  informó en algunos medios de comunicación el día de ayer.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato dio a conocer que “La noche del 15 de abril, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público da inicio a la investigación por la localización de una caja de cartón que contiene una bolsa negra de plástico y en su interior restos orgánicos, localizada en calle Peral esquina con Jacarandas de la colonia Bajada de San Martín de esta ciudad.

Al ser llevada al Servicio Médico Forense y descubierto, se establece que se trata de restos animales, siendo vísceras de cerdo. Las indagatorias están en curso para identificar a los participantes de este hecho”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información