Carismático, joven, emprendedor pero como político y sentimiento del pueblo no creo que lo tenga: Morena a «panista»

Irapuato, Guanajuato.- El regidor del Ayuntamiento de Irapuato por Morena, Rafael Rodríguez Hernández señaló que desde su punto de vista el empresario y candidato a diputado federal por el PAN, Sergio Ascencio Barba no tiene la capacidad para legislar, ya que casos como éste en que gracias al influyentísimo dejan fuera a los verdaderos militantes, a aquellos que realmente trabajan por su partido y sirven al pueblo.

“Mis respetos con esta persona, carismático, joven, emprendedor pero como político y sentimiento del pueblo no creo que lo tenga. Todos los partidos sin excepción de uno, precisamente se fueron por eso, puras amistades, amigos de ellos empresarios, hoteleros, industriales, restauranteros, han dejado atrás la política”, refirió.

El regidor de Morena señaló que la gente espera “otra cosa”, señaló que aquellos que se merecen los puestos de elección popular son aquellos que han trabajado con la gente, que conocen las verdaderas necesidades de las personas.

“Yo llevo más de 30 años en la política, trabajando en la calle, trabajando  con la gente y para poder hablar hay que sentirlo, hay que vivirlo, hay que estar con la gente, con las colonias que carecen de los más indispensable de la canasta básica…”, no sólo cuando hay que pedir el voto de los ciudadanos.

Apuntó que “Se ha acabado la verdadera democracia. Aquí lo que están buscando son puros intereses personales, no les interesa para nada la ciudadanía, yo siempre lo he recalcado”.

Sergio Ascencio Barba es sobrino del empresario Rafael “El Gallo” Barba quien gracias a su influencia en las acciones del gobierno del estado, no sería ésta la primera vez que éste que logra colocar a un familiar en la administración pública, como señala una investigación de Reporte Índigo del 2015.

Ahora el compadre del gobernador Miguel Márquez Márquez, “El Gallo” Barba habría conseguido la candidatura para la diputación federal de Ascencio Barba, dejando sin oportunidad a la militancia panista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba