Entregan apoyos a 11 penjamenses emprendedores

Pénjamo, Guanajuato.- Como parte del programa Impulso a la Económica Social Sustentable, autoridades de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano y de la Presidencia Municipal de Pénjamo 2015-2018, realizaron la entrega de 11 apoyos económicos a penjamenses emprendedores.

Los negocios beneficiados fueron negocios de comida, estéticas, papelerías, estéticas y barberías.

Este lunes, se realizó la entrega de los apoyos los cuales fueron gestionados por la presidencia municipal con el apoyo del Diputado Federal Erandi Bermúdez Méndez, oriundo de Pénjamo.

Estos impulsos a los negocios, tienen como fin mejorar la económica de las familias penjamenses e impulsar y fortalecer el desarrollo de los negocios en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información