¡CX-3 ahora será mexicana!: MAZDA amplia producción en Guanajuato

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México, dio a conocer la noticia del nuevo modelo que llegará a Salamanca y que anteriormente se elaboraba en Japón

Salamanca, Guanajuato.- “¡CX-3 ahora será mexicana! Como parte de los planes de expansión de Mazda, nuestra planta de Salamanca producirá esta SUV. Me enorgullece que la mano de obra mexicana sea punto de referencia y Mazda siga apostando en México, una de las regiones más importantes para esta compañía”, fue lo que anunció Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México.

La Mazda CX-3 será mexicana y comenzará a producirse en la planta Mazda de Salamanca, detallando que con lo que esta SUV dejará de fabricarse en Japón, según Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Hay que recordar que Mazda ya produce el Mazda2 hatchback, Mazda2 sedán, Mazda3 sedán y la Mazda CX-30 y estos modelos se exportan a 36 países, incluidos Estados Unidos, Canadá y Japón, detallando que dicha empresa tiene desde el año 2014 que inició actividades en el Estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button