Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En su mensaje, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, destacó la importancia de que las mujeres y los hombres de Pueblo Nuevo, Guanajuato, puedan disfrutar del descanso tras arduas horas en la jornada laboral diaria.
Al mismo tiempo, entregó colchones nuevos a familias de las comunidades rurales y la cabecera municipal, y les informó a los beneficiarios que los programas sociales continuarán porque se conocen las necesidades más apremiantes de la población.
Tras la espera de recursos públicos estatales y federales, en el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, se continúa con el trabajo en favor de las familias de las comunidades rurales y la cabecera municipal. Desde entrega de apoyos económicos a micro-negocios, calentadores solares, programas de apoyos al campo, así como la atención de las demandas más prioritarias en temas como agua, drenaje y electrificaciones.
Otras acciones de la Administración 2018-2021, se encaminan a la dotación de infraestructura urbana y rural, el equipamiento de espacios para la práctica deportiva y recreación de niñas y niños, además de la atención personalizada que se le brinda a las y los neo-poblanos.
Finalmente, la Presidenta Municipal agradeció la confianza que las familias de Pueblo Nuevo le refrendaron para continuar Gobernando, lo cual significa que el Municipio camina por el Rumbo Correcto.