Se gradúan alumnos del SABES cabecera Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo la Graduación de los alumnos y alumnas del sexto grado del SABES Cabecera Abasolo, en una ceremonia solemne celebrada en conocido centro de eventos en el centro de la ciudad.

45 jóvenes estudiantes dejaron atrás su educación media superior y se preparan para continuar con sus estudios, motivados por los docentes de esta institución educativa, quienes han dado lo mejor para la educación integral de estos estudiantes.

Como invitado especial acudió el Lic. Juan López Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento, quien dirigió un mensaje a los alumnos que hoy egresan exhortándolos a seguir adelante con su preparación académica y lograr sus metas.

Agradecimiento especial se mencionó para las personas que integran la Mesa Directiva de Padres de Familia, por su dedicación y esmero en que los proyectos de esta escuela prosperaran de la mejor manera, ellas son, Francisca Ortiz Díaz, Presidenta, Yolanda Vega Bravo Tesorera y Reina Morado Elizarraraz Secretaria.

El Tutor de esta Generación, Prof. Javier Hinojosa Rangel brindó un emotivo mensaje de despedida e hizo entrega de la generación 2016 – 2019; además, los docentes del SABES hicieron el último pase de lista a los alumnos que hoy egresaron, Ing. Fermín Guevara Cervantes, Ing. Luis Edmundo Conti Valle, Lic. Alma Delia García Álvarez, Lic. Alfredo Rojas Tafoya, Ing. Laura Gómez Ortiz, Lic. Psic. Jessica Betzie Cortés Saavedra y Lic. Fabián Solís Bravo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close