Apoyan ecología y economía familiar

Convocatoria abierta hasta el 28 de junio

Irapuato, Guanajuato.- Beneficiar a la ecología y economía familiar es el objetivo de la convocatoria de entrega de focos led, vigente hasta el viernes 28 de junio, en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano.

Pedro Barroso Martínez, titular de la Dirección, mencionó que este programa se realiza de manera gratuita, por lo que invitó a todos los interesados en obtener el apoyo de focos led, acudan las oficinas de la dirección para solicitarlo.

Los interesados deberán llevar la siguiente documentación en original y copia, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a dos meses y llenar un formato de solicitud, que se les entregará en las oficinas de la dirección.

“Este programa va enfocado a contribuir en el desarrollo integral de las personas, mejorando su economía familiar y reforzando la sustentabilidad al medio ambiente, con la entrega de focos led a todas las familias de bajos recursos”, comentó.

Barroso Martínez, dijo que los documentos se recibirán en un horario de 8:30 de la mañana a 12:00 pm, en las oficinas que se encuentran en bulevar Solidaridad #11615, fraccionamiento CFE.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close