En Irapuato, joven “navega sobre las aguas” de la Calzada de Guadalupe

Por la fuerte lluvia que azotó la noche de ayer un joven irapuatense se puso “creativo” y navego en Kayak por una de las principales avenidas de la ciudad fresera

Irapuato Guanajuato.- Por la fuerte lluvia que azotó la noche de ayer un joven irapuatense se puso “creativo” y navego en Kayak por una de las principales calles de la ciudad fresera. Las avenidas que hasta hace apenas unos meses habían sido remodeladas se han convertido en canales de agua con las constantes inundaciones y la ciudadanía ha tratado de sacarle provecho a esto.

Y el día de ayer no fue la excepción, pues la fuerte lluvia registrada por la noche, formó un “río” de agua en la Calzada de Guadalupe, a lo cual, un joven no dudó en sacar su kayak para practicar su remo con la corriente que se forma en la zona.

Ante la mirada de conductores que transitaban en la zona y sus amigos el joven pudo “navegar” sobre las aguas de la lluvia a la altura de “la bola del agua” y de inmediato se hizo viral en redes sociales.

“Y se marchó y a su barco le llamó, Libertad y en el cielo descubrió gaviotas y pintó estelas en el mar” fue la canción de fondo que se escuchaba mientras el irapuatense remaba por la Calzada de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información